BUSCAR POETAS (A LA IZQUIERDA):
[1] POR ORDEN ALFABÉTICO NOMBRE
[2] ARCHIVOS 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª 11ª 12ª 13ª 14ª 15ª 16ª 17ª 18ª 19ª 20ª y 21ª BLOQUES
[3] POR PAÍSES (POETAS DE 178 PAÍSES)

SUGERENCIA: Buscar poetas antologados fácilmente:
Escribir en Google: "Nombre del poeta" + Fernando Sabido
Si está antologado, aparecerá en las primeras referencias de Google
________________________________

sábado, 23 de junio de 2012

7186.- ISELLA CARRERA LAMADRID




Isella Carrera Lamadrid: (Piura-Perú, 1986). Escritora y artista plástica. Miembro del Grupo Literario “Caminos” de Ecuador – filial Perú. Presidenta de la Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros (APONE) filial Piura. Miembro de Poetas del Mundo. Colaboradora en www.newsperuvian.com. Presentación del libro: “Conversaciones en tinta con el Quijote de la Mancha” Participante de la Revista de Literatura y Arte “Sol(o) Palabras” seleccionada en muestra “19 poetas peruanos del 2000”. Exposición virtual revista española margen cero. Homenajeada en la segunda edición los inmortales del siglo XXI.






Qué es la vida?

LLuvia, hojas, sonrisas
recuerdos, una pared, jueves inhóspitos
una lágrima...
palabras, heridas,un corazón roto
ilusiones, adioses, un silencio
una lágrima...
otra ciudad, unos besos, sus cabellos
cien canciones, el invierno, el tiempo
una lágrima...
las calles, la ausencia de tus manos, siete libros
muchas lunas, mil estrellas, un verano
una lágrima...
una noticia, un latido, el bosque
tu aliento, el aeropuerto, y otra lágrima
Qué es la vida?
la vida es cualquier cosa, acompañada de una lágrima







Tristeza

Vivías en un cielo
de equinoccios cercanos
y de días azules
la música llovía
y un beso suspendía el invierno
yo te tenía, te tenía,
mientras los silencios se escapaban
solo eras tu y un trozo del despiadado tiempo
los que bordeaban la tristeza
hoy estás lejos
tu cielo ya no está
el aire solo me despide distancia
me grita tu nombre, desaforado de tristeza
como un látigo en las nubes
a punto de ser una lágrima
y pensar que tu vivías
en un cielo cercano
sin precipicios dorados
sin el llanto del cielo








Detrás de éste cielo

Te escribo detrás de éste cielo helado
cerca,
donde las tormentas de un sueño
se unen para hablar de ti
de la ausencia que has dejado en las nubes rojas
que aún te esperan
al doblar el firmamento violento
Y de tu rostro que no se refleja más
en las hojas de lluvia
ahora, que ya he perdido todo
hasta tus ojos sin tiempo
ahora que yo te guardo la eternidad









Un planeta en forma de corazón

Estoy tocando tu huída
imaginándote lejos
sobrevolar mi corazón
tiritando en el frío
de epopeyas azules
de las que solo seré
un segundo
de la saciedad de tus besos
que camina con el corazón
entre un millón de árboles de viento
que busca haberte amado
en las noches desérticas
cuando me danzabas en el alma
estoy aún tocando tu huída
soportando una constelación de negaciones
con más amor del que se espera
al final de un universo
en un planeta en forma de corazón






Yo aún te busco

Ansias y ganas congeladas
en la ionósfera de mi mundo
los idiomas se desconocen
pero ahí estas tú
tiempo, amor y presencia desbocada
un trazo de versos
una sensación distante
y tan solo, muy solo
con la quietud de la esperanza
y el corazón lleno de mariposas
me esperas sentado y de pie
meses y milenios
tu vida mas allá de tantas ráfagas
se incendia por medio del corazón
yo te amo, a ti, imagen indisoluble
pálpito extraño, fuerza distante
te amaré con todas las proezas de una niña
con el corazón roto de una mujer
con las esperanzas de un ocaso
con la fuerza sobrenatural que no basto
con los recuerdos flotantes
te amaré como no supiste amar
tu solo dibujaste en tu corazón una luz
mientras la noche hacía de las suyas
con las sombras de la calle
hoy estoy presa de toda esa luz
aunque aún persigo tu amor
en esa reflexión que me mata
yo aún te busco














No hay comentarios: